jueves , febrero 27 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ofrecen Terrazas Carnaval con servicio de meseros para disfrutar del Carnaval de Mérida

Ofrecen Terrazas Carnaval con servicio de meseros para disfrutar del Carnaval de Mérida

Los asientos con esta atención tienen un costo de 95 pesos

Las Terrazas Carnaval es una las innovaciones que tendrá en esta edición la fiesta en honor al “Rey Momo”, que realizará el Ayuntamiento de Mérida, del 19 al 26 de febrero.

Habrá 2 mil asientos que tendrán un costo de 95 pesos cada uno, en una zona con mesas y hasta meseros, además se contará con cinco guaguas que brindarán servicio de transporte hasta sus asientos a los asistentes a la Plaza Carnaval.

En esta edición, el carnaval de Mérida tiene como objetivo fomentar la lectura e imaginación teniendo como temática géneros literarios para la inspiración de espectáculos, vestuarios, comparsas y carros alegóricos.

En rueda de prensa, que presidió el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval, Óscar Cambranes Basulto, se dio a conocer que este jueves a partir de las 10 de la mañana iniciará la venta de los boletos de “Terrazas Carnaval”, con un costo de 95 pesos, con cargo por servicio de boletaje incluido, y están disponibles en tusboletos.mx.

“Hubo personas que nos hicieron llegar sus comentarios para que se implementara una zona con boletos pagados como lo hacían cuando en el derrotero estaba en las calles del Centro de Mérida, porque les gusta llegar cómodamente media hora antes de que inicie el desfile, por lo que se estudió la posibilidad y se implementó esta área de sillas con costo”, explicó Cambranes Basulto.

Además, en beneficio de todos los visitantes, habrá un circuito de transporte interno que facilitará el traslado a las zonas norte y oriente del derrotero con cinco guaguas que harán varios recorridos para que el público camine menos y se distribuya mejor a lo largo de las gradas.

Cambranes Basulto dio a conocer que el cuarto concierto del Carnaval de Mérida 2020, será el lunes 24 de febrero con un gran duelo femenino entre Paquita la del Barrio y Alicia Villareal, que será el cierre de un festival norteño, ya que previamente se presentarán los grupos Cadetes de Linares, Cordiales de Nuevo León y La Sonora Dinamita.

Con éste evento serán cuatro los conciertos en Ciudad Carnaval sumándose a los de Banda El Recodo (sábado 22), Chayanne (domingo 23) y Moderatto/El Gran Silencio (martes 25) anunciados anteriormente, en los que el 70 por ciento de los boletos serán gratuitos y el 30 por ciento tendrá un costo.

Para tener acceso a los lugares sin costo del recinto no se requiere un ticket o boleto.

Transporte gratuito

Cabe señalar que habrá transporte sin costo desde Mérida a Ciudad Carnaval saliendo de distintos puntos: Centro en calle 69 entre 60 y 58, Oriente en Plaza Patio Mérida y Poniente en Plaza Canek.

Adultos mayores y personas con discapacidad, mujeres, niñas y niños saldrán desde el estacionamiento de Palacio Municipal.

El sábado 15 de febrero será la coronación de los reyes infantiles y juveniles, y se presentará la obra musical Mowgli, el Niño de la Selva, en el Parque de Béisbol de la colonia Dolores Otero a las 6:30 de la tarde.

El domingo 16 de febrero será el turno de los Reyes de la tercera edad, con discapacidad intelectual y motriz, animará Grupo Cañaveral, en el Parque de Fútbol “Iches Burgos” de la colonia Chuburná, a las 6:30 de la tarde.

El miércoles 19 de febrero serán coronados los Reyes del Carnaval y se realizará la Quema del Mal Humor en la Central de Abastos de Mérida. El evento será animado por La Trakalosa de Monterrey, lo que marca el inicio del Carnaval de Mérida 2020.

Deja un comentario

Ver también

Intensos los últimos detalles para los festejos de Carnaval en XMatkuil

El Ayuntamiento de Mérida trabaja para adecuar las instalaciones de Plaza Carnaval, se pavimentan calles, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: