Miércoles , agosto 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ofrecen 25 becas para maestrías en psicología
RUEDA DE PRENSA BECAS FUNDACIÓN MAYA

Ofrecen 25 becas para maestrías en psicología

A través de un comité formado por el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica, Fundación Mayas de Yucatán AC, otras asociaciones civiles y el candidato al Senado Jorge Carlos Ramírez Marín, se destinan 2 millones cien mil pesos para las becas y a fin de mes cierran las inscripciones. Te dejamos datos sobre los requisitos.

Dirigida a egresados de carreras afines a la psicología y administración y salud de todas las universidades y con la finalidad de avanzar en la búsqueda de conocimientos y formación de profesionales, la Fundación Mayas de Yucatán AC en colaboración con el Centro de Estudios, Clínica e Investigación Psicológica (Cecip) presenta la convocatoria a becas para estudios de posgrados a nivel maestría, que duran dos años y comenzarán en septiembre próximo.

Las maestrías que pueden tomar psicólogos, médicos, enfermos, egresados de carrereas del área de Humanidades, administradores o contadores son cuatro:

-Psicología Clínica y Psicoterapia

-Psicopedagogía Clínica Infantil

-Psicología del Trabajo y Gestión del Talento Humano

-Psicología Jurídica

Son financiadas por el Comité de Apoyo a la Educación en Salud Mental y Social, integrado por diversas asociaciones civiles, así como personas de la política como el candidato a senador del PRI Jorge Carlos Ramírez Marín, quien apoya causas de responsabilidad social.

Jorge Ruiz Flota, presidente de la Fundación Mayas de Yucatán AC informó que se destinarán 25 becas cubiertas al 100% para el ciclo escolar 2018-2020, con un costo cada una de 84 mil pesos, que representa un monto total de 2 millones cien mil pesos de cobertura de gastos de colegiatura.

“Los gastos de inscripción son de 3,700 pesos por semestre y corren por cuenta del estudiante. Sin embargo se darán facilidades para el pago”, señaló Ruiz Flota.

Los alumnos becados tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de este mes. Realizarán sus estudios en el Cecip sede Mérida, en la calle 24 N° 43, en Cholul.

Pavel Ruiz Izundegui, director del Cecip, explicó que en México hay muchas oportunidades y esta es una de ellas, así que instó a los egresados a tengan en cuenta y se anoten para estar más preparados en el futuro y se conviertan en líderes con capacidad de gestión.

Si estás interesado, ten en cuenta que este mes terminan las inscripciones. Envía un correo a fundacionmayadeyucatanac@outlook.com, con el asunto: Beca CECIP y Fundación Mayas. Agrega tu nombre, teléfono y licenciatura, una carta de motivos y luego te contactarán para una entrevista y revisión de documentación.

Más información en http://cecip.edu.mx/.- CGO.

 

 

Deja un comentario

Ver también

“Mejoraremos salarios, apoyos e igualdad de género a yucatecas”: Vila Dosal

ShareApoyará como nunca antes se ha hecho el desarrollo de empresas y negocios encabezados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *