Miércoles , diciembre 13 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Ofertan apoyos económicos hasta por $100 mil para emprendedores carmelitas
emprendedores

Ofertan apoyos económicos hasta por $100 mil para emprendedores carmelitas

Estímulos económicos hasta por 100 mil pesos para jóvenes emprendedoras carmelitas, oferta la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), el Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), en conjunto con el senador Oscar Rosas González, mediante el programa Emprender Un Nuevo Día para Carmen.

En conferencia de prensa, en conocido hotel de la isla, el senador Oscar Rosas González, acompañado de Ramón Rodríguez García, subsecretario de Sedeco y Alfonso López Cruz, director del ICEM, explicó los alcances que se tendrán en dicho concurso.

El concurso de oposición se divide en dos categorías, en primer lugar se inscribirán las personas que tengan un producto innovador, mejorado o que genere un impulso para el sector empresarial de la isla, mientras que la segunda categoría se define como servicios.

Elide Luna Medina, del Centro de Innovación e Incubación Empresarial del IT de Lerma, explicó que la plataforma “emprendiendodesdecero.com” tiene una capacidad de inscripción de 100 proyectos, los cuales se podrán presentar de manera individual o en grupos de cinco personas.

Pero solo 15, los de mayor viabilidad comercial, serán aceptadas para su análisis por empresarios locales como los contendientes por el apoyo de 100 mil pesos en efectivo, además de que se cubran todos los gastos que genere la apertura de su empresa.

Deja un comentario

Ver también

Emprendedores cumplen sus sueños gracias al Ayuntamiento

ShareChaytea es una bebida tradicional en polvo, accesible en precio y fácil de preparar. Gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *