viernes , diciembre 6 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Oferta Solidaridad más de 600 Fuentes de Empleo en Temporada Baja
Oferta Solidaridad más de 600 Fuentes de Empleo en Temporada Baja

Oferta Solidaridad más de 600 Fuentes de Empleo en Temporada Baja

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, llevó a cabo la Sexta Feria de Empleo Municipal en la colonia Zazil-Ha, donde participaron 35 empresas con más de 600 vacantes, en beneficio de jóvenes, madres solteras, personas adultos de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Durante la inauguración del evento, la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Aguilar Aguilera, señaló que la encomienda de la Edil solidarense es vincular al sector empresarial con los buscadores de empleo y así propiciar mejores oportunidades de ingresos para los hogares de los solidarenses.

“En esta ocasión, se ofertaron fuentes de empleo con ingresos de dos mil a 15 mil pesos, con prestaciones de ley. Esperemos que las personas se coloquen en una de las opciones que acercamos, tomando en cuenta que el destino se encuentra en temporada baja”, indicó.

En este sentido, la Coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo, Iliana Carolina Velázquez Frías, informó que las empresas que participaron son del sector turístico y servicios: hoteles, restaurantes, tiendas departamentales,  instituciones financieras y periódicos.

“A esta Feria de Empleo Municipal se integró la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, donde existen vacantes para cadetes y custodios; la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ofrece vacantes para choferes (choferes y ayudantes), y la Dirección de Servicios Generales, donde se requieren veladores”, detalló.

Esta Feria de Empleo Municipal es parte de las acciones que realiza el Gobierno de Solidaridad con base al Eje Rector “Turismo y Desarrollo Económico” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018, que tiene como objetivo incentivar la participación de la sociedad en el mercado laboral con empleos dignos que generen la igualdad de oportunidades para todos.

En el evento estuvo presente el Secretario de Organización y Promoción de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Solidaridad, Uri Carmona Islas; el Director General del Instituto Municipal de la Juventud, Daniel Canto Saldaña, y el Director de Promoción y Atracción de Inversiones, Enrique Lechón Ruiz.

Deja un comentario

Ver también

recargos fiscales

Solidaridad presenta programa para mejorar salud y reducir recargos fiscales en predial

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, presentó hoy la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: