Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ocho gobernadores confirmaron asistencia a toma de posesión de Mauricio Vila

Ocho gobernadores confirmaron asistencia a toma de posesión de Mauricio Vila

Ocho gobernadores en funciones y otros electos, han confirmado su asistencia a la ceremonia oficial en la que el gobernador electo Mauricio Vila, asuma el cargo como Gobernador Constitucional; Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador enviarían representantes.

Aunque ambas designaciones están por confirmarse, se comenta que en representación de Peña Nieto, vendría el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en tanto que el presidente elñecto Andrés Manuel López Obrador designaría a Olga Sánchez Cordero, quien sería su secretaria de Gobernación.

Los  gobernadores que ya confirmaron su asistencia hasta ayer,  se mencionó a los de Puebla, Baja California Sur, Quintana Roo, Aguascalientes, Chihuahua, Nayarit, Durango, Tamaulipas y Campeche y se menciona que la gobernadora electa de Puebla ya confirmó su presencia y también se espera al gobernador de Chiapas.

Los equipos de logística y organización del Congreso del Estado, desde la semana pasada sostienen reuniones de trabajo  con los  del gobernador electo Mauricio Vila Dosal, para trabajar en los preparativos y el desarrollo de la ceremonia solemne.

En los últimos días se sumó también el personal de Protección Civil, y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para ver los aspectos de seguridad.

En el Congreso del Estado al concluir ayer  la sesión plenaria se convocó a los diputados locales, para asistir el próximo lunes a las 12 del día a la Sesión Solemne en el Peón Contreras, que  será la sede del Poder Legislativo, para que Vila Dosal asuma el cargo de gobernador de Yucatán.

A los invitados se les pide asistir una hora antes al teatro para ocupar sus lugares.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Pedirán a futura secretaria de Energía bajar costos de luz

ShareEn el marco del mega “apagón” convocado por el sector empresarial y organismos civiles, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *