Miércoles , septiembre 26 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Nuevo parque acuático para Cancún y Playa del Carmen
parque acuático

Nuevo parque acuático para Cancún y Playa del Carmen

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) tras unos meses de gestión de permisos, dio luz verde a un nuevo parque acuático con estructuras inflables en Cancún y Playa del Carmen, que llevará por nombre Wibit.

Se trata de una nueva modalidad de parque acuático, conformado por inflables que tendrán juegos y estarán anclados al lecho marino. La empresa a cargo de este gran proyecto es “Float fun entretainment”, la cual, había pedido permiso a la SEMARNAT la colocación de los inflables en una superficie de 3 mil metros cuadrados, desde Septiembre del 2017.

El objetivo es darle un giro a los parques de diversiones, ya que es una nueva forma que se ha estado poniendo de moda y que hasta hoy, solo se había visto en Cozumel, en Puerto Progreso donde el circuito abarca una superficie de 1,500 metros cuadrados sobre el mar, siendo niños menores de 6 años los que pueden utilizarlos; y finalmente en Nayarit, donde esta misma empresa, el año pasado instaló una.

“Los juguetes inflables presentarán diversas formas como brincolines, resbaladillas, torres con cuerdas, puentes, domos, curvas, canales estrechos, medios tubos, entre otros, cuyos ensambles formarán las palabras Cancún y Playa”, se lee en el documento.

Los lugares donde se tiene planeado poner estos inflables son: Playa Langosta, Plaza Forum, Playa Chac Mool, estas en Cancún, y en Playa del Carmen será en Plaza Yulum Paraíso, Playacar, playa mamitas y maya.

Explican que los sitios de anclaje de cada módulo van cambiando dependiendo de la temporada. Y será el doble de grande que de la que se puede ver en Yucarán, pudiendo contener hasta 3,000 personas en temporada alta.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *