sábado , marzo 28 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Nuevo método de robo en Yucatán, al estilo Hollywood.
Policía municipal del Carmen

Nuevo método de robo en Yucatán, al estilo Hollywood.

Una pareja de “ladrones” fueron sorprendidos y su treta descubierta; se trata de Miguel Alejandro del P. C. y Jimena M. L. de origen tabasqueño, quienes ahora enfrentan el proceso de delito de lesiones y ella además el de robo calificado.

De acuerdo a la información preliminar; Jímena atraería a los hombres para llevarlos a un hotel, donde Miguel llegaría e interpretaría el papel de esposo engañado golpeando a las víctimas mientras Jímena aprovechaba el alboroto para quedarse con las pertenencias de los sujetos.

Se presume, que en algunas ocasiones además de robarles dinero y otros objetos de valor también extorsionaban a sus víctimas; pero en una última interpretación en el hotel Lilas, a Miguel se le paso la mano y termina hiriendo con una navaja a su víctima, identificado como Pastor de J. S., en varias ocasiones.

Aunque la pareja intento huir del lugar de los hechos, fueron detenidos por las autoridades, para enfrentar el proceso de la causa penal 121/2019, que actualmente en la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, la pareja solicitó la ampliación del término legal para definir su situación, por lo que la juez Ileana Georgina Domínguez Zapata estableció el próximo 12 de abril la continuidad de la audiencia.

En esta primer audiencia, Miguel alejandro recibió como medida cautelar la prisión preventiva; mientras que Jimena no permanecerá en prisión, sólo tendría que ir a firmar, esto adicional a la restricción de salir del Estado y prohibición de no tener que acercarse a la víctima ni a su domicilio.

Deja un comentario

Ver también

Arrepentido por Golpear a su esposa, se suicida

Marcos Antonio Canché Poot de 27 años decidió quitarse la vida después de golpear a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: