sábado , octubre 31 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / NUEVO HORARIO DE RESTRICCIÓN A LA MOVILIDAD NOCTURNA POR COVID-19

NUEVO HORARIO DE RESTRICCIÓN A LA MOVILIDAD NOCTURNA POR COVID-19

A partir del  17 de septiembre la restricción a la movilidad nocturna, para evitar contagios de Covid-19, será a partir de las 11:30 de la noche hasta las 5 de la mañana, es decir, una hora más que hasta hoy.

Se publicó en el Diario Oficial del Estado la modificación al decreto del 16 de julio, por el cual se estableció la restricción a la movilidad nocturna a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana en Mérida, y de 9:30 de la noche hasta las 5 de la mañana en las zonas costeras.

De acuerdo con este cambio, a partir de hoy jueves, el horario será general para todo el estado, es decir, de 11:30 de la noche a 5 de la mañana.

Se establecieron dos horarios  diferentes porque en las zonas costeras había gente en predios veraniegos, y ahí la restricción era mayor para evitar que estos vacacionistas hicieran reuniones sociales.

El decreto solo establece cambio de horario, pero no menciona vigencia de este nuevo horario de restricción a la movilidad nocturna, por lo que se prevé que será por tiempo indefinido, hasta que se dicten nuevas medidas sanitarias.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: