jueves , septiembre 19 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Nuevo diálogo del proceso entrega-recepción – Segunda reunión entre Beto Borge y Carlos Joaquín
comunicado

Nuevo diálogo del proceso entrega-recepción – Segunda reunión entre Beto Borge y Carlos Joaquín

El Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, tuvo este lunes un encuentro en Cancún con el aún Gobernador Roberto Borge en el que, “dialogaron sobre el proceso de entrega-recepción” a 13 días de la toma de protesta. explica un comunicado.

Carlos Joaquín reiteró en esa reunión que “se revisará la información, se actuará con responsabilidad y se conducirá de acuerdo con la ley”.

Mientras que en la Unidad del Vocero, el gobernador Roberto Borge calificó la reunión como “cordial y productiva”, en la “acordaron continuar la relación armónica que ha caracterizado al proceso de entrega-recepción”.

“Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos —explicó Borge, según el boletín—. Es fundamental que se conozca la importancia de los proyectos que están en proceso y su avance para garantizar que lleguen a buen término”.

“Ambos coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados, tanto en el equipo de entrega como en el de recepción”.

Y supuestamente, el gobernador electo Carlos Joaquín González manifestó que confía en que el proceso de entrega-recepción culminará “de manera satisfactoria para que a partir del 25 de septiembre se inicie una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo”.

En la información preliminar de esta reunión no se informaron detalles de la ceremonia de cambio de poderes donde en redes sociales se ha especulado sobre la posibilidad de que Roberto Borge no asista.

Fuente: Boletin

Deja un comentario

Ver también

Inconsistencias en la entrega recepción de SEDECULTA

La titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), Erica Millet Corona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: