viernes , marzo 22 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Nuevo Bloque PRD enviará propuestas para nueva mesa directiva local

Nuevo Bloque PRD enviará propuestas para nueva mesa directiva local

Los cinco representantes que conforman la directiva del Partido Revolución Democrática (PRD) en Yucatán se reunión para “intentar”, concretar la mesa directiva del partido,: Aurea Caltempa, Carlos Grajales, Nino Ferro, Edgar Cano Brito y Eduardo Sobrino Sierra.

El objetivo es que Sobrino Sierra y el Diputado Local y él todavía Presidente Estatal del Partido, Alejandro Cuevas Mena, presenten una propuesta de lista de los nuevos integrantes de la mesa directiva estatal extraordinaria, en lugar de ello se negaron a entrar la lista alegando que al nombrar una directiva provisional quien le pagaría al equipo que trabaja con ellos y que reciben su nómina de los 515 mil pesos que le da el órgano electoral local.

Ante la negativa de Cuevas Mena y Sobrino Sierra, el bloque Nuevo PRD, enviaría a la Directiva Nacional Extraordinarian las cuatro listas de candidatos propuestos que tienen para que entre ellos sean nombrados a los cinco integrantes de la nueva directiva local PRD.

Cabe mencionar que los integrantes del. Nuevo bloque PRD en un comunicado expresaron que ya en varias ocasiones alertaron a Cuevas Mena y Sobrino Sierra de que intención es contar con una nueva mesa directiva no quedarse con las prerrogativas que el partido recibe.

Deja un comentario

Ver también

EL P.R.I, A ORILLAS DE SU TUMBA EN YUCATÁN: Raúl Ruiz Baeza.

Por: Jesús Solís Alpuche Publicado por: Reportero Tatich Hace 28 años me ayudó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: