jueves , agosto 6 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Nueva delegada del ISSSTE

Nueva delegada del ISSSTE

En un boletín, se informa que la doctora Martha Montemayor Curiel, fue nombrada como la nueva delegada de la representación del ISSSTE en Yucatán, sustituyendo en el cargo al C.P. José Luis Peniche Patrón,  de acuerdo con el estatuto orgánico publicado en el Diario Oficial de la Federación del 1 de febrero de 2019  en el marco de las atribuciones establecidas por la normatividad del instituto.

 La doctora Martha Montemayor Curiel se ha desempeñado en varios cargos en esta institución, ha trabajado en el “Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto” y la Clínica Lindavista; dijo que recibe el encargo como un gran compromiso, el cual desarrollará con la responsabilidad que le han conferido el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, y el director normativo de Supervisión y Calidad, Sergio Baltazar Barragán Padilla.

“Trabajaré a beneficio de una población de 202,000 derechohabientes en el estado, de los cuales el 60% son mujeres y cerca de 24,000 son jubilados y pensionados, personas de la tercera edad y grupos vulnerables”.

En el acto de notificación estuvieron presentes los doctores Paulo Flores Salazar, director del Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto”, y Oliver García Trujillo, director de la Clínica de Aplicación Público-Privada de Susulá, ambos sitios pertenecientes al ISSSTE.

También asistieron el cuerpo de gobierno y los responsables de las Unidades de Medicina Familiar del Instituto del Interior del Estado.

El Covid-19

La nueva representante del ISSSTE en Yucatán destacó que en este momento la prioridad es dar información preventiva y atención oportuna a pacientes que contraigan coronavirus, esta pandemia atípica que nos afecta en las últimas fechas, pero afirmó que la delegación estatal se encuentra unida.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: