martes , octubre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Nueva Balacera en Leona Vicario

Nueva Balacera en Leona Vicario

La noche del miércoles un nuevo hecho de sangre tuvo lugar en Leona Vicario, pues se registró una nueva balacera donde una persona perdió la vida y otra víctima resulto herida.

De acuerdo a la versión extraoficial, se presume que fueron pasadas las 21:00 hrs que tuvo lugar la balacera en una fiesta, versión no confirmada, donde una mujer gravemente herida perdió la vida mientras era atendida en el Centro de Salud y otra más fue trasladada al Hospital de Cancún.

Ha trascendido que los heridos fueron identificados como Luis Puga Cauich con antecedentes penales del 09/06/2013 por riña en la vía pública y por toxicómano el 21/04/2015; mientras que la mujer sería su esposa Gina Hernández Aban de 17 años sin antecedentes.

La Policía emitió la búsqueda de un automóvil marca Chevy color gris, pues presuntamente los responsables del ataque viajaban en este vehículo mientras atacaron directamente a las dos víctimas; otra versión señala que las víctimas estaban en la casa cuando dos desconocidos tocaron a la puerta y les preguntaron si vendían droga, pero no respondieron, por lo que sin decirles más les dispararon, primero a la mujer y después al hombre para luego huir en un vehículo.

Deja un comentario

Ver también

Las MUJERES en la Construcción de la Patria

En su etapa de colaboradora de El Federalista, Leona Vicario se enfrentó a Lucas Alamán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: