martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / No se tolerará a ningún elemento policiaco que cometa ilícitos, dice el director de la Policía de Mérida

No se tolerará a ningún elemento policiaco que cometa ilícitos, dice el director de la Policía de Mérida

El director de la Policía de Mérida Arturo Romero Escalante, informó que no se encubrirá a ningún ilícito que alguno de los elementos de la corporación puedan cometer. Esto ante la denuncia de un comediante por un supuesto robo de pertenencias en manos de un policía municipal.

El comediante denuncio mediante redes sociales el robo a uno de sus trabajadores por parte de un elemento policiaco, quien fue detenido, llevado a los separos y despojado de sus pertenencias.

 

Se menciona que el celular del trabajador fue robado y localizado en posesión de la hija de un elemento policiaco. Ante lo que el director dijo que si se comprobaran los hechos, se le daría de baja al elemento y denunciarlo penalmente. Dijo además que el policía no querido hablar del tema, así que se investigará de cualquier acción de los policías.

 

Aunque dijo que los policías siempre tienen el beneficio de la duda ante la falta de pruebas contundentes en cualquier caso. 

Deja un comentario

Ver también

CONDUSEF espera aumento de denuncias contra bancos.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: