lunes , diciembre 10 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / No, al aumento en transporte público en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas
transporte público

No, al aumento en transporte público en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

Cuestionado en torno a la protesta que transportistas realizaron en el Palacio de Gobierno para solicitar incremento al pasaje, el Gobernador del Estado fue muy claro en responder que no habrá ningún incremento.

“Estamos trabajando por mejorar el transporte público. Y se los digo total y categóricamente: No habrá ningún aumento al transporte público”, precisó.

Reiteró que primero hay que mejorar los servicios, hay que meterle mayor modernidad para darles un mejor servicio a los ciudadanos.

Mencionó que existen alternativas para los transportistas en materia de financiamiento, apoyo, respaldo y gestión permanente, pero, tienen que trabajar para brindar una mejor atención a los usuarios.

Refirió qué hay diversos sistemas de financiamiento con la Banca Comercial, financiamiento por parte y respaldo del Gobierno del Estado; programas en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Secretaria de Economía.

Al respecto de que en Campeche han disminuido el porcentaje de homicidios, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno de la República, como aliado permanente, y el compromiso es velar por conservar la paz, la tranquilidad y seguridad a todos los rincones del Estado.

Finalmente, hizo un llamado a todos los campechanos a cuidar nuestro bello Estado, y principalmente, presumir su belleza natural y arqueológica.

Deja un comentario

Ver también

Sistema de transporte de Mérida no aprueban la revisión ambiental

Eduardo Batllori Sampedro, titular de  la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), reconoció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: