Lunes , abril 23 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Congreso pide a Alcaldes no incrementar impuestos en 2017

Congreso pide a Alcaldes no incrementar impuestos en 2017

A partir de mañana miércoles los Alcaldes de la Geografía Estatal comparecerán para analizar la iniciativa de su Ley de Ingresos por lo que exhortó a los munícipes a efectuar una propuesta confiable y benéfica para los ciudadanos y para el Municipio.

En este sentido, Laura Baqueiro Ramos, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y Control Interno de Convencionalidad de la LXII Legislatura del Congreso local pidió no incrementar los impuestos pues cada vez las situación económica es más difícil, sino hay que seguir el ejemplo de algunos Alcaldes que incluso han propuesto disminuir el impuesto sobre adquisición de Bienes Inmuebles entre un 2 al 3%.

Pero al mismo tiempo, la petición de los Legisladores a los Alcaldes será realizar una buena campaña de recaudación de impuestos, pues hay casos de irresponsabilidad, es decir, no cobran los gravámenes como debe ser.

“No aumento a los impuestos pero sí una recaudación eficiente, y sobre todo un manejo con transparencia y tener estrategias”, concluyó la Diputada.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Demuestra Campeche sus avances

ShareEl libramiento de Carmen tendrá una inversión de más de tres mil millones de pesos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *