martes , octubre 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ningún sector será descuidado pese a recortes: Alito
Archivo

Ningún sector será descuidado pese a recortes: Alito

Pese a los recortes presupuestales en 2017 para Campeche, no se descuidará ningún rubro, prometió el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en este sentido explicó que para el sector pesquero se emprende un programa claro en materia de seguridad, donde se trabaja coordinadamente con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad en mar, así como en tierra y aire.

“Hoy se trabaja para impulsar el respaldo permanente a los pescadores de altura y ribera de todo el sector social, para que tengan los insumos necesarios y se les garantice la seguridad personal principalmente con los implementos y artes de pesca adecuadas”, indicó.

Recordó que para este mismo sector se han efectuado importantes gestiones, como lo es la próxima apertura a 15 km a la pesca, paro los que primero se harán estudios marinos con el barco de prospección; a los que se sumarán los proyecto en el sector social, compromiso permanente. recordó.

“Ahora en el tema de seguridad, igualmente se avanza para reforzar el equipamiento y la infraestructura con más generaciones en el caso de la Policía Estatal, en trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, inclusive en equipo con la PGR y el CISEN trabajando en equipo para garantizarle paz y tranquilidad a los campechanos”, enfatizó.

Deja un comentario

Ver también

Detiene la SSP a dos presuntos homicidas que se escondían en Mérida

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a dos individuos oriundos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: