sábado , diciembre 15 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ni un paso atrás en materia de Corrupción: AMC
Internet

Ni un paso atrás en materia de Corrupción: AMC

(OEM-Informex).- En Campeche, ni un paso atrás en la lucha contra la corrupción, ratificó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en el convivio con representantes de los medios de comunicación de todo el Estado con motivo de las celebraciones decembrinas, tras reconocerles la importante y trascendental labor que desarrollan a diario para generar opinión entre los ciudadanos.

Moreno Cárdenas hizo un recuento de lo hecho por su administración en poco más de un año para garantizar a los campechanos transparencia y legalidad en las acciones de Gobierno, y advirtió a todos los servidores públicos que no tolerará ningún acto de corrupción en el desempeño de sus funciones.

Con la asistencia de directores de medios escritos y electrónicos, reporteros y editores, el mandatario destacó las fortalezas económicas del Estado; el manejo escrupuloso, responsable y transparentes de los recursos públicos, por lo que dijo que no le temblaría la mano para aplicarles la ley a los corruptos.

Destacó la estrategia financiera que ha establecido su administración para construir el nuevo Puente de la Unidad, que contrario a lo que señala los escépticos, no lesionará las finanzas estatales ni la buena marcha de la entidad, pues aseguró que los créditos que se soliciten con ese propósito serán pagables con las cuotas que se fijen por utilización de esa vía.

Comentó, que con base en los indicadores del IMCO, Campeche y Carmen están entre las 10 poblaciones del país mejor calificadas en su orden jurídico, lo cual es un reflejo claro de que en el Estado se hace respetar y se respeta la ley.

Informó que el reciente reporte emitido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Campeche sigue siendo la entidad que registra el menor índice delictivo del país, gracias al compromiso de todos. “Eso no quiere decir que no existan delitos en Campeche, pero trabajamos en equipo para resolver los que existen y cuidar la sociedad”, refirió.

Previamente, el coordinador de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, destacó que el trabajo que despliegan los comunicadores es imprescindible. “Por eso quiero agradecer la dedicación y el compromiso con el que hacen su trabajo cada día”, apuntó.

El mandatario estatal, minutos antes de presidir este evento, acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, hizo entrega de 39 títulos de concesión de taxis a igual número de ayudantes, conocidos como “martillos”, entre ellos varias mujeres, que por 15 años laboraron bajo esa condición en el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

“Este no sólo es un acto de absoluta legalidad y justicia, sino de compromiso con la sociedad que demanda mejores servicios de transporte”, mencionó Alejandro Moreno, tras instruí al director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, a implementar programas de renovación de la flota vehicular, de capacitación y de uso de aplicaciones digitales que permitan ofrecer un servicio moderno y de calidad en Campeche.

Aprovechó la oportunidad para conminar a los taxistas a dar un mejor servicio actuando con responsabilidad, humildad y sencillez con los pasajeros, así como presumiendo las fortalezas que tiene Campeche como su riqueza natural, su gastronomía, paz, seguridad y armonía.

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: