Domingo , septiembre 23 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Náuticos de Cancún denuncian amenazas del “narco”
Náuticos

Náuticos de Cancún denuncian amenazas del “narco”

Cancún.- Los náuticos pidieron a las autoridades protección de delincuentes vestidos de artesanos que venden droga y que los orillan a renunciar al ser víctimas de amenazas.

Ante dicho panorama la Asociación de Náuticos de Cancún, que preside Iván Ferrat, pidió mayor vigilancia y atención a la zona de playas por parte de  las autoridades, además de colocar casetas en cada kilómetro y mantener operativos permanentes y no sólo recorridos eventuales.

Precisó que la ola delictiva no sólo ahuyenta a los trabajadores, sino también al turismo, situación que ocasiona graves problemas por la inseguridad y constante rotación de personal.

Consideró que la vigilancia en las playas no debe posponerse, ni suspenderse al vivir Quintana Roo del turismo, que lo único que pide para venir a visitar el Caribe es seguridad, y no puede haber tal cosa, en donde se venden drogas y se amenaza al personal por delincuentes.

Insistió que ninguna “mafia” se puede apoderar de las playas para vender droga, y menos amenazar a los empleados que trabajan de manera formal en los tours náuticos, ya que hay consecuencias graves, como accidentes en el río, que pueden poner en grave riesgo a los turistas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *