miércoles , mayo 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Amenazan en Solidaridad a recién nombrado titular de la SESP

Amenazan en Solidaridad a recién nombrado titular de la SESP

Una narcomanta fue colocada en la colonia Ejidal en Playa del Carmen, el presunto objetivo advertir al recién nombrado titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública del Estado (SESP), el Comandante Rodolfo del Ángel Campos, quien a escasas horas de haber rendido protesta ya se encuentra bajo amenaza presuntamente por la delincuencia organizada.

El mensaje escrito en letras rojas advertía: “Aviso Importante: Te lo advertí hijo de puta madre, así como te puse el puesto, así quito, Rodolfo del Ángel eres un corrupto, … pueblo de Playa del Carmen, no se dejen engañar por este pobre pendejo que recibe dinero del narcotráfico… en el puesto que ya es tuyo espero tu apoyo sino te pasara lo que te paso en años pasados. Atte. Comandante Max y Comandante Zorro, no se te olvide Playa es nuestro c.dg.”

En este sentido, es de resaltar, que en el 2011, al desempeñarse como director de seguridad pública y tránsito en Solidaridad, el Comandante fue baleado junto con su esposa mientras transitaban en el Fraccionamiento de Las Palmas en el destino y si bien las heridas fueron no de gravedad, ahora parece ser una amenaza más seria.

De acuerdo al Semanario Línea Roja, tras ser reportada la narcomanta, elementos de la dependencia descolgaron la manta y procedieron a resguardarla en las oficinas de la corporación.

Deja un comentario

Ver también

Retiran “Narcomanta” en Cancún – Mantienen postura de un destino seguro

Cancún sigue dando que hablar en materia de seguridad, pese a los esfuerzos por decir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: