Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Nace en Cancún “Un Quintana Roo Verde” con respaldo de 10 organizaciones ambientales
Quintana Roo Verde

Nace en Cancún “Un Quintana Roo Verde” con respaldo de 10 organizaciones ambientales

Nace en Cancún “Un Quintana Roo Verde”, con el respaldo de 10 organizaciones ambientales y empresariales, en pro de acciones ecológicas que beneficien a la población con la permanencia de un medio ambiente, ciento por ciento sano.

“Un Quintana Roo Verde” pretende unir a la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno, para implementar acciones que impulsen una relación equilibrada, entre las necesidades sociales y el medio ambiente.

La intención es conservar las bellezas naturales de la entidad y la promoción de una iniciativa incluyente, tanto con la población, empresariado y ambientalistas, dijo Gonzalo Mendiz Bolio, director de la agrupación Amigos de Sian Ka’an.

Se pretende lograr un programa peninsular, que beneficie no sólo a Quintana Roo, sino también a Campeche y Yucatán.

En la entidad, sus tres objetivos son: la recuperación de espacios públicos, preservar el patrimonio verde y el rescate de la imagen urbana.

El primer programa es “Gran acuerdo por el paisaje”, para establecer un nuevo instrumento que se aboque a la protección, gestión y ordenamiento de los paisajes de la península de Yucatán y del Caribe mexicano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *