Lunes , junio 25 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Murió ahorcada la pareja asesinada en el tramo a Bethania
Murió ahorcada la pareja asesinada en el tramo a Bethania

Murió ahorcada la pareja asesinada en el tramo a Bethania

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos confirmó que hay avances en las investigaciones en torno al homicidio de una pareja cuyos cuerpos se encontraron en la carretera estatal Bethania-Nachehá.

Sin darse a conocer los detalles del expediente para no entorpecerlo, la Fiscalía confirmó que dentro de las líneas de investigación está que el hecho pudiera tener relación con el crimen organizado, así como un móvil pasional.

Herrera Campos informó que se ha solicitado información a las Fiscalías de los Estados vecinos para encontrar elementos que puedan esclarecer el hecho.

De igual manera dijo que existe la posibilidad que las víctimas hayan sido privadas de la vida por miembros de la delincuencia organizada que operan en otras entidades.

Confirmó que la pareja falleció de asfixia mecánica al ser ahorcados luego de encontrarse lesiones severas en la tráquea.

Hasta el momento no se ha logrado recuperar el vehículo de la pareja y se descartó que el predio donde se encontró a las víctimas sea propiedad del actual Presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), Francisco Romellón Pérez.

El titular de la Fiscalía volvió a confirmar que en la entidad no opera ningún grupo de la delincuencia organizada tras el aseguramiento de 32 personas entre ellos el líder de la organización Pura Gente Nueva, aunque se está a la expectativa por sí alguna organización quiere ingresar a la entidad.

El funcionario no dio un plazo para esclarecer el doble homicidio e informó que se darán mayores detalles de lo ocurrido cuando sea oportuno.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Campeche será la ZEE más grande del país

ShareComo un gran logro de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, calificó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *