sábado , septiembre 21 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Mujeres, pilar económico de los hogares: Christelle Castañón

Mujeres, pilar económico de los hogares: Christelle Castañón

En el marco de la inauguración del II Startup Weekend mom’s & Young Families, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno enfatizó en que es vital dar el escenario para que la cultura del emprendimiento se impulse como pilar económico en el hogar de las mujeres.

Respecto a este programa, indicó que tiene como objetivo difundir y fomentar el emprendimiento entre las madres de familia toco con base en una metodología educativa para así crear ideas de negocios, que contarían con el apoyo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para lograr el empoderamiento en el sector empresarial, particularmente a las madres solteras que son todo el sustento de sus hogares.

El evento Startup Weekend es internacional, y en El Carmen este es el segundo que se realiza, donde participan más de 130 mamás carmelitas que buscan una mentora para aterrizar un negocio y generar relaciones comerciales, esto en tres días donde especialistas en diseño, programación y negocios les brindarán la mejor asesoría.

Cabe mencionar que las mujeres participantes, serán canalizadas al programa Fondo Campeche de la SEDECO para acceder a recursos que les permitan iniciar su propio desarrollo.

Deja un comentario

Ver también

Detiene la SSP a dos presuntos homicidas que se escondían en Mérida

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a dos individuos oriundos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: