Viernes , agosto 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mujer violada en su domicilio de Ciudad Caucel mientras dormía

Mujer violada en su domicilio de Ciudad Caucel mientras dormía

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano  J.G.Ch.B. por su presunta participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una mujer de identidad reservada, tras la denuncia de  los hechos ocurridos el pasado 17 de julio en el fraccionamiento Balcones, de ciudad Caucel, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, se decretó de legal la detención, y la Fiscalía, tras formular la imputación del delito, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 147/2018, se señala que los hechos ocurrieron en el interior de un predio en la calle 47 del citado fraccionamiento, donde el indiciado presuntamente aprovechó que la víctima se encontraba durmiendo para cometer el delito.

Después de formular la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de J.G.Ch.B., quien se acogió a la duplicidad del término para resolver su situación legal, por lo que el Juez de Control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 24 de julio.

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Nueva política interna para el manejo de casos

ShareUn cambio de enfoque La Fiscalía General del Estado (FGE) se mantiene a la vanguardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *