martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mujer, fuerza y música, en Escudo Yucatán

Mujer, fuerza y música, en Escudo Yucatán

El Secretario de la Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, asistió ayer al arranque del proyecto Mujer, fuerza y música a cargo de la cantante Emma Alcocer en el parque de la colonia Miguel Alemán.

La intérprete compartió con el público sus experiencias como víctima de violencia e invitó a otras personas a denunciar cualquier tipo de abuso, a la par que deleitó a los asistentes con diversas canciones sobre el tema y cómo salir adelante ante esa situación. Compartió el escenario con los artistas invitados Jesús Armando y Yamile Galván.

Antes de su actuación, estuvo el espectáculo de Morita que junto a su elenco divirtió a las niñas y los niños que acudieron al evento, enmarcado dentro de las acciones del programa Escudo es Cultura que se lleva a cabo en distintas zonas.

Acompañaron al funcionario la subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública, Martha Góngora Sánchez, y el subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Gaspar Quintal Parra, así como el director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), Gabriel Barragán Casares.

 

Deja un comentario

Ver también

Investigación exhaustiva en el caso de Tzucacab. No habrá impunidad

La Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, afirmó que se investigará lo sucedido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: