lunes , marzo 18 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mujer acusa al Hospital Materno Infantil de desaparecer su expediente sin entregarle el cuerpo de su bebé

Mujer acusa al Hospital Materno Infantil de desaparecer su expediente sin entregarle el cuerpo de su bebé

Mayra Kuk Pech, denuncio que en el Hospital Materno Infantil le realizaron un legrado sin autorización, asimismo el cuerpo del bebé no le fue entregado y su expediente, aparentemente, desapareció.

De acuerdo al relato, el jueves acudió a citado hospital en Mérida, donde fue atendida por cuatro doctores que le indicaron que su bebé tras ocho meses de gestación carecía de un pulmón por lo que era necesario “realizar un legrado”.

Proporcionándole una pastilla para adormecerla, la mujer despertó vestida en bata, donde permaneció en observación unas horas y luego fue dada de alta, de acuerdo al relato.

En esta de aparente shock contó a su esposo y suegra lo sucedido, decidiendo éstos regresar al Hospital a solicitar informes del bebé.

En el Hospital, les respondieron que no había expediente e incluso le dijeron que Mayra “Nuca estuvo embarazada”, negando conocimiento alguno del bebé.

Ante esta respuesta, pidieron audiencia con la Directora del Nosocomio, Margarita Viana Pizarro.

Mientras tanto aseguraron denunciarían este hecho ya que no dio autorización para el legrado, además de querer saber donde acabo su bebé.

Deja un comentario

Ver también

En 2018, menos feminicidios pero aún más violentos

Preocupante crueldad Carlos F. Cámara Gutiérrez Diario de Yucatán A 12 días de concluir 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: