martes , julio 14 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / MUERE OTRA VICTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR
violencia intrafamiliar

MUERE OTRA VICTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR

El Domingo, los paramédicos llegaron al predio ubicado en la calle 11 con 22 de la Colonia Juan B. Sosa de Chuburná , para atender un reporte de una mujer que se encontraba ENFERMA, pero no pudieron salvarle la vida .

Al recabar información complementaria , los vecinos refirieron que esta mujer sufría de severa y reiterada violencia Intrafamiliar de su esposo, que incluso en varias ocasiones le vieron visibles lesiones en cara y cuerpo, por lo que ya le habían dicho que lo denunciara; incluso en los últimos días, les llamó mucho la atención no verla salir de su casa a comprar , cómo acostumbraba.

Por la información recibida Las autoridades investigarán las causas del deceso y también procedieron a interrogar al marido, pero NO lo detuvieron, hasta que el SEMEFO realice la autopsia obligada .

En Yucatán hay voces de organizaciones , como AMISY que han promovido la necesidad de que se legisle para que este tipo de VIOLENCIA sea TIPIFICADA en el Código penal de Yucatan como , FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA y que TODOS los procesos judiciales por violencia en contra de las mujeres NO sean suspendidos porque la victima le otorgue el PERDÓN a su agresor , cómo recientemente sucedió en el caso de brutal agresión sufrida por la joven Andrea Carrillo.

Deja un comentario

Ver también

Formulan imputación a padre violento

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.M.D.A., por su presunta participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: