jueves , febrero 27 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Muere a los 64 años Jorge Vergara, dueño de las chivas
Jorge Vergara

Muere a los 64 años Jorge Vergara, dueño de las chivas

El dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes 15 de noviembre a los 64 años de edad en Nueva York, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La salud del empresario mexicano había decaído en los últimos tiempos y fue este viernes por la tarde que su propio hijo, Amaury Vergara confirmó mediante un comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de su padre.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Honremos a mi padre como él nos enseñó, trabajando un día y el otro también. Agradecemos las muestras de cariño y el respeto a la privacidad de nuestra familia. Te vamos a extrañar mucho, papá”.

Amaury Vergara, hijo de Jorge, confirmó que su padre será velado en Guadalajara y aseguró que pronto dará a conocer las fechas de los servicios que realizarán para su despedida. “Honremos a mi padre como él nos enseñó”, dijo el ahora propietario de las Chivas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: