lunes , septiembre 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / MORENA se deslinda de propaganda excesiva – Pide investigación al IEQROO y al INE

MORENA se deslinda de propaganda excesiva – Pide investigación al IEQROO y al INE

Con el objetivo de deslindan a MORENA de gastos en espectaculares, pendones, calcomanías en autobuses y folletos colocados en diversos puntos de Quintana Roo, el Partido presento una queja formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Las quejas fueron presentadas por el representante del partido, Marciano Peñaloza Agama, solicitando una investigación para el material promocional referido y pidiendo sanción para los que resulten responsables así como lo marca la Ley.

Al respecto, José Luis Pech Várguez señaló que una serie de anuncios se han encontrado en el Estado pero que estos no han sido adquiridos o colocados por MORENA ni por sus candidatos; abundó desconocer su procedencia y quienes los han pagado.

“Hemos solicitado a las autoridades electorales que todo este material propagandístico sea retirado y que se deslinden responsabilidades”, señaló.

Asimismo, el Partido Político solicitó que el resultado de la investigación se haga pública.

Cabe mencionar que Pech Várguez no quisó declarar si sospechan de algún responsable de estos hechos.

Deja un comentario

Ver también

Morena

Morena obtiene mayoría en Congreso de Quintana Roo

Con 100 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales, en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: