martes , mayo 26 2020
Portada / Campeche / Principales Campeche / SEDUC da visto bueno a modificar calendario escolar – Aprobarían pasar de 200 a 185 días

SEDUC da visto bueno a modificar calendario escolar – Aprobarían pasar de 200 a 185 días

La Secretaría de Educación Pública (SEDUC) informó que de tener la aprobación de los padres, maestros y autoridades del Estado, se aprobó una Reforma Legal para que el calendario escolar ya no dure 200 días sino 185 días nada más.

Al respecto, el titular de la Dependencia, Ricardo Medina Farfán recordó que son varios los involucrados en la aprobación y modificación en la materia.

Agregó, que será turno de los docentes, paterfamilias y autoridades proceder con la aprobación y modificaciones que así consideren y aprueben en común acuerdo.

“Se aprobó esta modificación al calendario pero falta que la SEP fije las reglas para plantear una propuesta de modificación, esto no es solo de las escuelas, sino todos como comunidad escolar trabajar en conjunto”, abundó.

En este sentido, exhortó a los involucrados a presentar sus propuestas para que éstas vayan siendo tomadas a consideración.

Deja un comentario

Ver también

ciclo escolar

En Quintana Roo no habrá regreso a las aulas; ciclo escolar finalizará a distancia

Cancún.- Mediante un mensaje ofrecido a los ciudadanos para dar a conocer los avances sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: