Martes , noviembre 21 2017
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Modernizan la Canaco-Servytur, en Campeche
Modernizan la Canaco-Servytur, en Campeche

Modernizan la Canaco-Servytur, en Campeche

Este año, el gobierno de Campeche invertirá 10 mil millones de pesos, anunció el mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, al inaugurar la remodelación y modernización de la Canaco-Servytur, con una inversión de siete millones 900 mil pesos.

Con la presencia del dirigente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) Enrique Solana Sentíes, y de la presidente de la delegación Campeche, Verónica Cevallos Cámara, del alcalde Edgar Hernández Hernández, así como del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEC) Gustavo Rodríguez Valle, Moreno Cárdenas destacó que en el año y medio de su administración, los socios de la Confederación se han beneficiado con más de 200 millones de pesos en vales canjeables por mercancía.

Reconoció el esfuerzo y respaldo de los comerciantes en los momentos difíciles en la economía campechana, provocados por la caída de la actividad petrolera en Carmen y por la disparidad del peso frente al dólar.

“Hubo unidad trabajo y tenacidad para superar esta situación que estaba afectando a todos”, admitió el gobernador.

Mencionó que existe un mejor marco regulatorio, que facilita los trámites para la apertura de nuevas empresas y negocios, y señaló la existencia de proyectos a seis años.

Moreno Cárdenas dijo a los incrédulos del desarrollo que se vayan acostumbrando a escuchar el nombre de Campeche a diario, puesto que en el desarrollo ya no hay marcha atrás.

Por su parte, el presidente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, anticipó que el organismo brindará todo su apoyo y respaldo a la apertura de las Zonas Económicas.

Dijo sentirse orgulloso por lo que la Canaco-Servytur ha logrado en Campeche y reconoció a Cevallos Cámara y a Moreno Cárdenas por todo su respaldo a este sector.

La titular de la Canaco Campeche, Cevallos Cámara, resaltó que la remodelación y modernización de las oficinas representan un crecimiento de 35 por ciento.

La delegación estatal está en vísperas de cumplir 45 años, y en esta nueva etapa cuenta con tres salas de capacitación, un centro de negocios, siete áreas administrativas y 470 afiliados.

Deja un comentario

Ver también

Mes del Testamento

Notarios Públicos de Campeche extienden mes del Testamento

ShareCon la extensión de la campaña Mes del Testamento, hasta el 31 de octubre, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *