sábado , diciembre 14 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mientras Ochoa Reza asegura castigo para actos de corrupción, Otros priístas impugnan su nombramiento

Mientras Ochoa Reza asegura castigo para actos de corrupción, Otros priístas impugnan su nombramiento

Tras confirmar su nombramiento como el Nuevo Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el ex-titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguró que se pedirá castigo para los actos de corrupción de los funcionarios, sean del partido que fueren.

En este sentido, aseguró que el tricolor impulsa la honestidad por lo que trabajara en construir nuevos puentes con la sociedad manteniendo la apertura al diálogo.

En el marco de su toma de protesta, aseguró que el CEN del PRI se integrará con paridad de género, incluyendo a representantes de todas las Entidades.

Entre sus primeros anuncios fue que visitará los 32 Estados del País en sus primeros 100 días como dirigente Nacional, además de que indicó que realizaría de manera pública su declaración patrimonial.

Cabe mencionar que este nombramiento ha sobre salido por ser Ochoa Reza muy cercano al Presidente Enrique Peña Nieto, llegando ser parte del circulo más privado del mandatario federal, por lo que su nombramiento como líder nacional del PRI ha sido calificado como una decisión presidencial.

Por otro lado es de mencionar que el movimiento Democracia 2000, conformado por militantes del PRI presento ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido un documento de impugnación por la candidatura del priísta a la presidencia nacional del tricolor, argumentando que el ex titular de la CFE no reúne la antigüedad necesaria para ocupar el cargo.

Deja un comentario

Ver también

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: