Sábado , junio 24 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mérida se venderá a China como destino en paquete con CDMX y Cancún

Mérida se venderá a China como destino en paquete con CDMX y Cancún

Mérida tiene todo el potencial para ser un punto de referencia obligado para el turismo nacional e internacional, “por lo que ya hicimos los contactos para hacer un circuito con China para que metan a Mérida en su radar y se vendan en paquetes los destinos de la Ciudad de México, las playas de Cancún y la Blanca Mérida”, informó el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

En el marco de la presentación a nivel nacional del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, Powered by Samsung, que desde ahora será un nuevo referente de México para el turismo de reuniones, el munícipe reconoció que este recinto es muy importante para Mérida, un gran estímulo para el turismo y para la economía del estado.

“Esta obra que hicieron en coordinación el gobierno del estado y el gobierno de la República es muy especial para Mérida porque el tema turístico es el que el Ayuntamiento de Mérida ha promocionado muy fuerte y que afortunadamente está dando resultados”, mencionó Vila Dosal en el Cárcamo del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, donde fue la presentación oficial de este centro.

El nuevo Centro Internacional de Congresos, recalcó, viene a dar una razón más para que todo el mundo visite Mérida,  porque cada vez cuenta con mejores espacios y más facilidades, y ahora en un sector que vital importancia en temas como el turístico y el económico.

Destacó que un mercado en el que ya se trabaja con funcionarios y empresarios del ramo turístico es el chino, porque según se sabe  100 millones de chinos viajan por el mundo y sólo 80 mil llegan a México.

“Hay un interés de China para conocer nuestras ciudades, desde las grandes urbes como la Ciudad de México, las playas de Cancún por ejemplo y las ciudades coloniales como es el caso de Mérida”, comentó.

“Es hora de que Mérida sea un referente obligado a nivel internacional como lo es actualmente la ciudad de Guadalajara o Monterrey, así como la Ciudad de México”, destacó Vila Dosal”.

Deja un comentario

Ver también

Destaca Mauricio Vila trabajo de organismos altruistas para el desarrollo de una Mérida incluyente

ShareParticipa en El Gran Desayuno del Terno El alcalde, Mauricio Vila Dosal, participó esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *