Lunes , noviembre 20 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mérida, incluida entre los 10 top de los mejores destinos turísticos de América

Mérida, incluida entre los 10 top de los mejores destinos turísticos de América

Dentro de la clasificación de las 10 mejores ciudades de México, América Central y del Sur, Mérida quedó en el 7º. Lugar, por la calidad de sus servicios y esmero en la atención hacia los visitantes, según encuesta aplicada por World’s Best Awards 2017, entre los lectores de la revista Travel + Leisur.

Esta encuesta realizada de noviembre de 2016 a marzo de 2017, reconoce además aerolíneas, aeropuertos, rentadoras de autos, hoteles y cadenas hoteleras, cruceros, spas, tour operadores y operadores de safaris e islas; en la edición impresa de agosto estarán los resultados y ya se encuentran disponibles en travelandleisure.com/worlds-best/cities-in-mexico-south-central-america.

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), como parte de las estrategias para impulsar al estado, ha promocionado desde 2013 los diversos atractivos de la región a través de artículos y reportajes en dicha publicación, así como en Departures y Food & Wine, de la editorial Time Inc.; además, ha logrado que Yucatán tenga presencia en los Travel Luxury Forums de Departures, escaparate en el que se presenta el destino a agentes de viaje especializados. De igual forma, el territorio ha sido anfitrión del Buró de Asesores de Viaje de Travel + Leisure, con reconocidos profesionales en el segmento de lujo.

A través de Food & Wine, la gastronomía y los encantos de Yucatán han tenido presencia en cinco ediciones del mayor evento gourmet en Estados Unidos, que es el Food & Wine Classic, que organiza esa revista en conjunto con American Express, en Aspen, Colorado, así como sus filiales en Miami y Nueva York.

Deja un comentario

Ver también

Instalan “El Paseo de las Sombrillas” en el Pasaje Revolución

ShareLa capital yucateca se suma a una iniciativa mundial artística que promueve el turismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *