Miércoles , septiembre 26 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mensaje del Dr. Jorge Zavala Castro; felicita a Mauricio Vila

Mensaje del Dr. Jorge Zavala Castro; felicita a Mauricio Vila

Candidato a Gobernador de Yucatán por el PRD.

Amo a Yucatán, lo conozco muy bien, estos últimos meses tuve la oportunidad de caminarlo y ver todas las carencias y falta de oportunidad que sufre nuestra gente, con mi equipo diseñé un plan de gobierno audaz, realizable, pero sobretodo sustentable, tenemos las soluciones.

Crear implica creer, avanzar y dejar a nuestro paso lo mejor de nosotros, mis propuestas, planes y proyectos están para un mejor Yucatán, sabemos hacer las cosas, con mi coordinador de campaña debatimos cómo dinamizar la salud, turismo y economía del estado, tenemos las soluciones, los programas y la metodología de ayudar a nuestros niños, jóvenes, mujeres y hombres cómo lo hemos venido haciendo hace años desde la sociedad civil, no somos improvisados.

Soy un demócrata por qué creo y acato las decisiones del pueblo, la voluntad popular no me favoreció, estoy convencido de que competí contra los mejores, así los vi y así los he respetado, soy un hombre que admiro la inteligencia, me rodeo y escucho a los más inteligentes, por tanto y en respeto a todas mis creencias, agradezco a Mi Pueblo, a mi gente, a mi equipo pero sobre todo a mi familia.

Los números no mienten, han dado como resultado la victoria de un joven con el que me dio gusto competir, concuerdo en muchas cosas y otras se que son perfectibles, sin embargo soy un hombre que siempre busca coincidencias.

Felicito a Mauricio Vila, tienes en tus hombros la responsabilidad de tus palabras, el futuro de nuestra gente y nuestro estado, espero que la congruencia, inteligencia emocional y serenidad, te permitan hacer un buen gobierno.

Gracias Yucatán por permitirme enamorarme una vez más de ti, de la mano con los mejores, seguiré trabajando por ti.

Muchísimas gracias!

Jorge Zavala Castro.

 

Deja un comentario

Ver también

“Todos a votar este 1 de julio”: Vila Dosal

Share– Tenemos una oportunidad histórica para hacer los cambios que Yucatán necesita. “En Yucatán gana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *