miércoles , noviembre 25 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Meditoc, herramienta para quienes tengan síntomas de coronavirus Covid-19

Meditoc, herramienta para quienes tengan síntomas de coronavirus Covid-19

El Gobierno del Estado pone a disposición de las y los yucatecos la nueva aplicación —app— Meditoc, diseñada para uso único y exclusivo para quienes presentan síntomas de coronavirus. Esto, con el objetivo de recibir un diagnostico automatizado para en caso de ser necesario ponerse en contacto con las autoridades y ser atendido.

Meditoc App

Esta herramienta para luchar contra el Coronavirus, fue desarrollada con programación 100% yucateca. El Chat de la Salud es un robot de WhatsApp con número 9992 008489 en español y 9991 40 66 22 en lengua maya que atiende consultas, hace diagnósticos y responde dudas en tiempo real. Aquí les dejo el video que explica cómo agregarlo a tu teléfono.

Meditoc Whatsapp

Es una aplicación desarrollada en #Yucatán para evaluarlos y contactarlos con llamadas y videollamadas con doctores y el servicio de salud. Aquí están los links para instalarla en Iphone y en Android, pero ojo: es solo para quienes están experimentando síntomas, no la saturemos.

Ligas para descarga:

Meditoc Android

Meditoc Iphone

Deja un comentario

Ver también

enfermera

Enfermera yucateca obtiene la condecoración “Miguel Hidalgo 2020” Grado Collar, máxima distinción para reconocer labor del personal de salud ante pandemia por Coronavirus

Mérida, Yucatán, 15 de septiembre de 2020.- La enfermera yucateca Steffany Tec Tabasco fue galardonada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: