jueves , diciembre 5 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Medina Sonda quiere seguir burlando la Ley en Yucatán

Medina Sonda quiere seguir burlando la Ley en Yucatán

La familia del imputado por el feminicidio de Ema Gabriela Molina Canto, Martin Medina Sonda sigue burlando a la justicia y creyendo que las autoridades judiciales forman parte de su nómina.

Pues el día de hoy, Julio Medina Gurubel y Juana Sonda Herrera, no se presentaron a la audiencia en el Juzgado Primero Penal por el exp 102/2013, bajo el argumento de estar bajo estrés.

Lo inaudito es que la justificante proviene del Seguro Social, emitido por una médico familiar, que asegura que este proceso ha sometido a presión desde hace unos meses a los padres de Medina Sonda.

En lo que parece una total burla a la justicia y un premeditado engaño a la Juez Rubí González Alpuche, ésta decidió citar a la doctora para que acredite en base a que a diagnósticado este estrés.

Al respecto, nos cuestionamos como una médico familiar tiene el conocimiento especializado para brindar diagnósticos psicológicos o psiquiátricos sobre el tema.

Esperemos que las autoridades no se dejen engañar y que este no sea otro juicio simulado donde al final el dinero y/o poder sean la carta que decida una sentencia.

Deja un comentario

Ver también

Pena máxima a Medina Sonda por el feminicidio de Emma Gabriela

Megamedia “El Cachorro”, otro implicado, recibe 35 años Pena máxima a Medina Sonda por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: