miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / “Médico en tu casa” compromiso de Carlos Joaquín para con los más vulnerables

“Médico en tu casa” compromiso de Carlos Joaquín para con los más vulnerables

El Candidato a Gobernador por la Alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González señaló que de haber el cambio tan esperado en el Estado se podrán resolver y atender necesidades de la población como la falta de médicos capacitados y escasez de medicamentos.

El Candidato por Una Nueva Esperanza (UNE), indicó que la carencia de medicinas y personal capacitado, es el resultado de las desigualdades y la discriminación que se vive en el estado, no puede quedarse cruzado de brazos y por ello trabajará para que las familias tengan atención cercana con el programa Médico en tu Casa.

“Una prioridad es acercar al personal médico a la colonia, llevar los servicios que la gente necesita con la instalación de dispensarios en las comunidades”, prometió.

Joaquín González indicó que estos programas beneficiarían particularmente a aquellas familias que viven en las zonas más remotas del Estado donde no solo les aqueja la falta de personal médico sino de medicinas tan indispensables como los analgésicos.

Abundó: “Necesitamos que el progreso y la igualdad de oportunidades lleguen a todos, para resolver el problema de los servicios insuficientes y de mala calidad”.

Cabe recordar que cuando fue presidente municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín construyó 16 nuevas casas de salud que dieron servicio a más de 60 mil personas, a través de unidades móviles de servicios médicos especializados.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: