Lunes , noviembre 19 2018
Portada / Uncategorized / Mayor certeza para los prestadores de servicios turisticos en Progreso

Mayor certeza para los prestadores de servicios turisticos en Progreso

En un encuentro con prestadores de diversos servicios y productos al turismo, entre ellos masajistas y artesanos; María del Carmen Ordaz Martínez platicó con ellos acerca de las necesidades que tiene el sector, a fin de incrementar la calidad y atractivo para los visitantes.

“Quienes, como ustedes, hacen posible, que los paseantes se lleven una buena impresión y recuerdo de Progreso, requieren que su autoridad municipal los acompañe, los apoye y los impulse a estar siempre en el camino de la mejora”, expresó la Candidata a la presidencia municipal.

Los trabajadores del ramo turístico coincidieron con Ordaz Martínez que ante la llegada de más visitantes, es indispensable trababajar en coordinación. Por ello señalaron que con el triunfo el 1 de julio, se podrá hacer realidad esa labor conjunta para beneficio de los dineros sectores productivos del puerto.

“De llegar al Palacio Municipal, generaremos la estartegias y acciones para que los trabajadores, los prestadores de servicios y productores puedan crecer y desarrollarse. De esta forma, haremos un gran equipo para que nuestro municipio no pierda ese brillo que la distingue como puerta de entrada al Mundo Maya”, destacó la Abanderada del PRI a la alcaldía.

Entre sus propuestas se encuentra reactivar lugares para el ecoturismo, eventos culturales que se conviertan en referente y atractivo de Progreso, trabajar en la consolidación del turismo de aventura y deportivo.

Deja un comentario

Ver también

Esperan que unos 67 mil menores participen en consulta

ShareCon muy escasa participación de infantes a las mesas públicas de votación, instaladas en varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *