Lunes , octubre 23 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mauricio Vila reconoce como avance resolución de la SCJN

Mauricio Vila reconoce como avance resolución de la SCJN

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, manifestó estar de acuerdo y apoya la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para eliminar las licencias de 120 días a  los alcaldes que pretendan reelegirse, pues es una buena forma de arle continuidad a los gobiernos.

“Creo que es una buena resolución porque el espíritu de la reelección es poder darles continuidad a los gobiernos, entonces si tu obligas a que un presidente municipal a que abandone su cargo y tenga que entrar otro, se pierde esa continuidad que se busca”, dijo.

El alcalde dijo no haber definido si optará por la candidatura  para el gobierno del estado, o bien, para la reelección como alcalde de Mérida;  expresó que la resolución de la SCJN es muy buena, pues dijo, en todos los países más avanzados los funcionarios en turno nunca dejan su cargo mientras están compitiendo por una reelección.

Vila Dosal  añadió que lo importante va a ser revisar y fiscalizar que no se estén utilizando los recursos públicos para las campañas con el fin de evitar problemas posteriores.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Aumenta la flotilla de autos eléctricos en la Policía Municipal de Mérida

ShareEntrega Mauricio Vila dos nuevas unidades para brindar mayor seguridad A fin de mantener la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *