martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mauricio Vila prepara plan Multidisciplinario para fortalecer la seguridad de Yucatán

Mauricio Vila prepara plan Multidisciplinario para fortalecer la seguridad de Yucatán

En el marco del 106 aniversario del Día del Ejército, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, agradeció a los militares por su labor que aporta a mantener los altos niveles de paz, armonía y seguridad que distinguen a Yucatán.
 
“El Ejército Mexicano es un legado histórico de nuestra patria que se ha distinguido siempre por su gran sentido de lealtad y compromiso, realizando acciones de carácter humanitario, de defensa y seguridad”, abundó.


Un ejemplo de ello es su participación activa en los mecanismos de cooperación, como la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el estado, la cual forma parte del seguimiento al Plan de Seguridad trazado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, añadió.
 
En este sentido, Vila Dosal, resaltó que su Gobierno trabaja para fortalecer la seguridad en la Entidad con acciones como la entrega de nuevo equipamiento, armamento, sistema de comunicación, fortalecer el parque vehicular con 350 nuevas patrullas, 300 nuevos elementos policíacos con plaza y el helicóptero de vigilancia en los limítrofes de Yucatán.
 
Recalcó que para fortalecer este plan se han convocado a la Fiscalía General del Estado, a la Secretaría General de Gobierno y a la sociedad civil ha realizar un Trabajo Multidisciplinario de Justicia, junto a jueces, empresarios, académicos y ciudadanos, a fin de garantizar un eficaz combate a la impunidad.

Deja un comentario

Ver también

Vila Dosal recibe la estafeta para la realización del Tianguis Turístico 2020 en Yucatán

En Yucatán, los esperamos con los brazos abiertos, porque trabajando de la mano los tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: