Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mauricio Vila Gobernador
Mauricio Vila

Mauricio Vila Gobernador

Yucatán cambia de rumbo y le apuesta a un gobernador que replicara en el estado el exito que tuvo en Merida como alcalde, con esta victoria del PAN el PRI se queda sin una sola gubernatura en el país.

La presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac), Maria de Lourdes Rosas Moya, dio a conocer que el candidato común de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, a la gubernatura del Mauricio Vila Dosal, sería el triunfador de los comicios de este domingo.

Aquí el reporte:

INE

Pasada la media noche la titular del Iepac dio a conocer los resultados del resultado del conteo rápido que tiene una confiabilidad del 95 por ciento, el cual coloca al panista con una 38 por ciento de las tendencias electorales contra un 34 de su mas cercano contendiente Mauricio Sahuí Rivero.

La funcionaria electoral expresó que en total se logro una muestra de 188 casillas que representa un 62 por ciento de la muestra total, que ya da una tendencia en favor del virtual triunfador de los comicios, Mauricio Vila

Sin embargo indicó que habrá que esperar a los cómputos distritales del próximo miércoles para que se determine de manera oficial el triunfo de abanderado de PAN y MC

Deja un comentario

Ver también

Cultura en el Centro de Rehabilitación Social

Share“La voz del aficionado” anima la segunda semana del Otoño Cultural Cereso Mérida 2018  Conferencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *