Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mauricio Vila nombra como director de Comunicación Social a Eduardo José Cabrera Ruiz
Eduardo José Cabrera Ruiz

Mauricio Vila nombra como director de Comunicación Social a Eduardo José Cabrera Ruiz

Eduardo José Cabrera Ruiz será el director de Comunicación Social. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad del Mayab.

Inició sus labores en el periodismo local en 1989 como reportero del Diario de Yucatán.

Posteriormente se desempeñó como Jefe de Suplementos Especiales del Diario de Yucatán y Sub Jefe de Prensa de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida.

Ha sido coordinador de vinculación y difusión del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados CINVESTAV-Unidad Mérida y Director de Información de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial del gobierno del estado. Ha sido jefe de campañas sociales y director de Información Gubernamental en el Sistema TeleYucatán.

Fue docente titular de la asignatura Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Marista de Mérida y corresponsal de Excélsior y Grupo Imagen Multimedia. De 2015 a 2018 se desempeñó como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *