domingo , enero 24 2021
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Mauricio Vila informa de la situación de la tormenta tropical #Gamma

Mauricio Vila informa de la situación de la tormenta tropical #Gamma

Yucatecas y yucatecos: Protección Civil Yucatán nos informa que la tormenta tropical “Gamma” entrará a territorio yucateco entre las 2 y 4 de la tarde, por el municipio de #Chemax.

Sus efectos de fuertes lluvias y vientos se resentirán en el Oriente del estado, pero debido a su interacción con el frente frío, tendremos lluvias intensas en todo el estado según el  pronóstico, por lo que recomendamos que todos los habitantes, de todos los municipios, tomen las precauciones pertinentes, evitando salidas innecesarias.

El Gobierno del Estado de Yucatán en coordinación con los Ayuntamientos ya tiene dispuesto un Plan Estatal de Protección Civil que contempla la instalación de albergues con alimentos y agua para los municipios que los lleguen a necesitar.

Asimismo, me permito reiterarles que se mantengan informados por los canales oficiales y no dejarse llevar por rumores ni información falsa. Les mantendremos informados permanentemente de los avances de este fenómeno. bit.ly/33N09j0  #UnidosComoUnoSolo

Deja un comentario

Ver también

TERMINA OFICIALMENTE LA HISTÓRICA TEMPORADA DE HURACANES 2020

Previo a culminar la temporada de huracanes 2020, el próximo 30 de noviembre, la Coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: