Sábado , mayo 26 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mauricio Vila dará inicio al debate de candidatos en Yucatán

Mauricio Vila dará inicio al debate de candidatos en Yucatán

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, (IEPAC), definió el orden de participación  de los candidatos a gobernador por el Estado de Yucatán, el próximo 2 de mayo  y el candidato por el PAN,  Mauricio Vila Dosal, será quien dé apertura a este encuentro,  seguido de Mauricio Sahuí Rivero del PRI,  Jorge Zavala del PRD y Joaquín Díaz de Morena: el horario es a las 20:00 horas, con una duración de 90 minutos.

María de Lourdes Rosas Moya,  consejera presidenta,  indicó que se tomó la desición de no insacular y solo sorteará la etapa de cierre del debate, que se definirá en la sesión de mañana donde también se presentarán los detalles de los acuerdos que se tomarán en estos días.

Los candidatos a la gubernatura contarán con  cinco bloques para expresar sus propuestas, uno de entrada y uno de salida, y los tres de en medio se enfocarán a responder las preguntas que les harán los moderadores de acuerdo al banco de preguntas que generará el Comité de Expertos.

En ese proceso se hará el sorteo de las preguntas que deberán responder según les toque en turno de intervención y de ellas se derivarán tres réplicas.

 

Deja un comentario

Ver también

Yucatán registra el índice más bajo en delitos de alto impacto

ShareYucatán permanece como el territorio con el índice más bajo en delitos de alto impacto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *