martes , junio 25 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Mauricio Vila cumple compromisos en 100 días Transformando Yucatán

Mauricio Vila cumple compromisos en 100 días Transformando Yucatán

En cumplimiento con lo prometido, el Gobernador, Mauricio Vila Dosal, durante los primeros 100 días de su Gobierno a implementado una serie de acciones para transformar al Estado en un mejor Yucatán. 

Entre estas acciones sobresalen las instrucciones de Austeridad que el mandatario a indicado para ahorrar en gasto corriente; además de que para el presupuesto 2019 solo 3 dependencias tendrán incrementos: SSP; Secretaría de la Mujer y la Comisión de Atención a Víctimas.

Se han entregado apoyos como becas estudiantiles; al campo y a la ganaderia; cumplido con instalar un Consejo Consultivo del Presupuesto; generar nuevas inversiones y entablar alianzas estratégicas en pro de la económica y seguridad de los yucatecos; incluyendo reunirse con los 106 Alcaldes para garantizar apoyos a todos los municipios sin distinción de colores.

En materia de Salud se firmó el convenio con el Gobierno Federal para garantizar medicinas y atención médica a todos los yucatecos; y fortalecer la atención de discapacitados y mujeres violentadas.

En estos 100 días el Gobernador a cumplido sus primeros compromisos y garantiza que a lo largo de su sexenio tendrá lugar no sólo el cumplimiento de las promesas de campaña sino que se hará lo mejor para que Yucatán sobresalga a nivel nacional.

Deja un comentario

Ver también

Crisis energética de Yucatán requiere atención inmediata: Ramírez Marín

El senador respalda las demandas del sector empresarial y subrayó que urgen inversiones para contar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: