Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Matan a policía que custodiaba la casa de Norberto Rivera; el ex cardenal se encuentra ileso

Matan a policía que custodiaba la casa de Norberto Rivera; el ex cardenal se encuentra ileso

José Cárdenas

Fuente: Crónica

El ex cardenal Norberto Rivera confirmó la agresión que sufrió en su casa la tarde de este domingo e informó que resultó ileso. De acuerdo con reportes, los agresores arribaron al domicilio del cardenal, ubicado en la colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón, cerca de las 15:00 h, hirieron a uno de los escoltas, elemento de la Policía Bancaria e Industrial, y huyeron en una camioneta verde.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) murió esta tarde tras recibir dos disparos de arma de fuego, cuando custodiaba el domicilio del ex cardenal Norberto Rivera Carrera en la colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, acudió de inmediato al domicilio del ex arzobispo primado de México, en la calle Camelia, de la citada colonia, para dar el apoyo al prelado y verificar personalmente cómo ocurrieron los hechos.

La SSP reportó que esta tarde un sujeto llegó hasta referido domicilio para supuestamente entregar un paquete, por lo que después de tocar la puerta, el elemento de la PBI salió y recibió dos disparos de dicho sujeto, quien huyó.

Los disparos alertaron al resto del personal que labora con Rivera Carrera y dieron aviso inmediato a la policía, así como a una ambulancia, que trasladó al elemento herido a un hospital particular en la misma alcaldía, donde más tarde falleció.

El agente del Ministerio Público de la Ciudad de México inició las investigaciones y recaba todos los elementos para dar con el paradero del agresor, quien de acuerdo con información recabada, escapó en una camioneta que ya es rastreada por cámaras de seguridad de los centros de mando.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Robo y Persecución en Cancún

Robo y Persecución en Cancún

ShareEl saldo de un presunto delincuente herido y recuperación de un botín de cinco mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *