domingo , marzo 7 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Más detenidos por intento de contrabando de alcohol en Peto

Más detenidos por intento de contrabando de alcohol en Peto

La policía municipal de Peto detuvo a Gabriel V. H. y Andrés P.P., por el intento de introducir  licor al pueblo, en el interior de sus maletas en un autobús procedente de Quintana Roo.

Fue durante la madrugada cuando los policías efectuaban los protocolos sanitarios por la pandemia en el retén 2, los oficiales revisaron un autobús de la línea Mayab que llegaba del vecino estado.

Los agentes pidieron su identificación  para comprobar su residencia en Peto, y los dos sujetos se pusieron nerviosos y al realizar una revisión de rutina, los uniformados detectaron que en su equipaje guardaban botellas de alcohol en diferentes presentaciones.

Gabriel V.H. de 28 años pretendía introducir 11 botellas de licor en diferentes presentaciones, mientras que Andrés P.P. de 23 años pasaba 12 botellas de conocida marca de bebida alcohólica.

Los dos sujetos fueron detenidos y canalizados al jurídico de la corporación para que se aplique la debida sanción por violar la ley seca, decretada por la pandemia del covid-19.

Deja un comentario

Ver también

ley seca

Comité de expertos en salud pública y privada avalan Ley Seca que se implementa en Yucatán ante contingencia por el Coronavirus

Integrantes del Comité de Asesoramiento, conformado por los mejores expertos en salud pública y privada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: