miércoles , octubre 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Mario Villanueva podría ser deportado a México este martes

Mario Villanueva podría ser deportado a México este martes

Ya que la razón por la que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid no ha sido deportado a México es la falta de asignación en el vuelo de traslado ante las autoridades de Migración y la Procuraduría General de la República, se espera que este martes 10 de enero sea trasladado de regreso al País.

Y es que de acuerdo al Diputado Mario Villanueva Tenorio, su padre cuenta ya con el documento que le permite ser deportado a México, sin embargo, primero el regreso tuvo que retrasarse debido a los problemas de salud del ex mandatario y ahora por la falta de asignación de donde sera ubicado.

Asimismo, indicó que se realizan trámites para que Villanueva Madrid sea atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias para que sea valorado de acuerdo con el expediente clínico que otorgaron los doctores de Estados Unidos y puedan apelar al artículo 55 del Código Penal para que pueda purgar su condena en cárcel domiciliaria a causa del grave enfisema pulmonar que padece.

Mientras tanto tendrán que esperar que Villanueva Madrid llegue al País, para luego iniciar con los trámites correspondientes para su visita y para determinar donde purgara su condena, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Se registran doce casos dengue en Yucatán

En una semana se registran 12 casos de la enfermedad transmitida por el mosco Aedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: