miércoles , julio 24 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Marino sospechoso de asesinato de mujer asesinada, enmaletada y enterrada en Frontera

Marino sospechoso de asesinato de mujer asesinada, enmaletada y enterrada en Frontera

Un elemento de la Marina Armada de México, sería el principal sospechoso del asesinato de Gabriela Pérez Frías, de 26 años de edad, en Frontera, Centla.

Tras varios días de desaparecida, finalmente el cuerpo de esta mujer, fue hallado dentro de una maleta, la cual fue encontrada enterrada, en el patio de una vivienda, al parecer propiedad de un familiar de su marido.

Fue el propietario del predio, quien acudió a denunciar el hallazgo, ante la Policía Municipal de Centla, quienes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Estos, encontraron la maleta enterrada en el patio y dentro de esta se halló el cuerpo de la infortunada mujer, el cual presentaba un balazo en el abdomen.

Fueron los familiares quienes realizaron el reconocimiento de los restos de esta joven fémina, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril.

Según las versiones difundidas en medios capitalinos, el principal sospechoso sería Martín De la Cruz Félix, quien es miembro de la Marina Armada de México y quien tiene varios días desaparecido.

Deja un comentario

Ver también

Asesinan vicepresidente de #Televisa y director general de #Izzi en una carretera de México

Adolfo Lagos, director general de Izzi y vicepresidente de Televisa, fue asesinado este domingo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: