Viernes , julio 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / María Fritz supervisa la construcción del nuevo parque de Misné

María Fritz supervisa la construcción del nuevo parque de Misné

La alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra supervisó la construcción de un nuevo parque en Misné y los avances de la rehabilitación del parque de la Colonia Emiliano Zapata Oriente.

Acompañada del director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez y vecinos de ambas zonas, la presidenta municipal dio a conocer detalles de las obras que se suman a la intervención de 140 espacios públicos en el 2017.

“Seguimos trabajando como desde el primer día de la administración. Al cierre, Mérida contará con más de 160 espacios públicos que seguirán fomentando la convivencia familiar y que la siguen distinguiendo como la ciudad con la mejor la calidad de vida en México”, indicó.

Crespo Méndez explicó que este parque se trabajó en coordinación con los vecinos de la zona y con apoyo del IMPLAN, donde se está desarrollando una cancha de usos múltiples y una pista de trote. El espacio contará con un área de usos múltiples, un área de juegos infantiles con su velaría y juegos modernos, mesas de pic-nic y ejercitadores.

Agregó que todas las partes del parque estarán unidas por andadores para que puedan estar debidamente conectadas, rampas para personas con discapacidad, entre otras instalaciones que deberán estar listas a mediados de agosto.

En el parque de la Emiliano Zapata Oriente, la alcaldesa pudo constatar los trabajos tales como un área de juegos infantiles con velarias, la reforestación y la colocación de más de mil metros de pasto.

La señora Marcela May, agradeció al Ayuntamiento el que estén trabajando en el parque, ya era necesario porque hay muchos niños en la colonia y necesitaban un lugar para que jueguen mientras las mamás toman clases de zumba.

Crespo Méndez, informó que en este parque se mejorará la cancha de usos múltiples, se van a cambiar de posición las gradas, se sustituirá la malla ciclónica y los tableros, además de que contará con ejercitadores, botes de basura, bancas e iluminación.

Boletín de prensa.

Deja un comentario

Ver también

Inicia campaña contra el mosco en Mérida

ShareLa alcaldesa María Fritz Sierra dio el banderazo inicial de la Séptima Campaña de Control …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *